domingo, 2 de marzo de 2008

Informe de la experiencia de organizar documentos de la Web en el Software Connotea.


El hecho de organizar documentos de la Web en el Software Connotea, me parece muy interesante y práctico ya que facilita la búsqueda a la hora de investigar algún tema, donde nosotros servimos de facilitadores al ilustrarle al lector: el autor de algún artículo sobre el tema de interés, el año de publicación, hasta que punto abarca el autor el tema estudiado y otros tips que ayudan a distintas personas del mundo a ampliar su búsqueda.

Por todos estos factores se demuestra que Connotea es una herramienta útil en el área de investigación, accesible a diversas personas; la función principal de esta herramienta es facilitarle al individuo documentos para que pueda ampliar su investigación y tomar en cuenta opiniones de distintos autores.

Hay que resaltar que está herramienta cumple su función de manera adecuada gracias a la ayuda que brindan los documentos publicados en los buscadores y metabuscadores de la Web.

1 comentario:

Carlos Monsalvo dijo...

Juielsy Zapata

Manejas los concepto de motores de: buscadores y metabuscadores. Uso y aplicación de Connotea

En cuanto a la elaboración de los mapas de busqueda y de investigación, esta completos y optimos. Lograte organizar tus articulos en connotea de manera eficiente. Igualmente con la experiencia narrada.

Tus entregas son a tiempo. Cumples con la actividad. respetas la dinamica del profesor. eres automotivada. Te manejas en forma verbal, gestual en forma clara y precisa. Serás una excelente Bioanalista.

Tus opiniones en el foro, cuando participaste sobrepasan las expectativas.

Estoy satisfecho por tu triunfo, Ademas es de ambos.

Es un placer para mi colocarte
20/20.

felicitaciones!!!!

Prof Carlos Monsalvo