martes, 11 de marzo de 2008

Causas que intevienen en la planificación de estudio


Considero que las causas de mi desmotivación y distracción son las siguientes:

· Dejar las cosas para última hora no me permite rendir excelente en todas las materias.
· El hecho de estar cursando un semestre irregular me causa estrés, ya que el contenido del semestre es el mismo pero lo imparten en menos tiempo, y el material es extenso y causa que las actividades nos choquen.
· Quizás el hecho de compartir con mis amigos, mi novio o mis familiares los fines de semana mucho tiempo me distrae, en vez de estar estudiando las materias que curso.
· Existe una materia: Matemática II que se me dificulta bastante y por lo tanto me desmotivo debido a que tengo que prestarle mucha más atención que a las demás materias.
· Otro factor seria el hecho de tener un horario un poco disperso, que origina que pierda tiempo en trasladarme a mi casa que es en donde puedo realizar mis actividades sin distracciones, porque si me quedo en la universidad hasta la próxima clase trato de adelantar las actividades pero no tengo la misma concentración y quizás me distraiga hablando con mis compañeros o haciendo otra cosa.

El hecho de estudiar esta carrera me motiva porque me gusta todo lo que tenga que ver con la medicina, el estudio del cuerpo humano y los factores externos que afectan en él.
Además me motiva el hecho de que en mi familia varias personas estudiaron radiología, y me pueden ayudar a comprender y analizar los temas de gran dificultad en esta área.

1 comentario:

Carlos Monsalvo dijo...

Un cordial Saludo Julielsy
Es un placer para mí evaluar tus trabajos.

En cuanto a las competencias virtuales las manejas con desempeño y habilidad, Conociendo las rutas de investigación de búsquedas, el resguardo de archivos en connotea. Y el conocimiento y aplicación de la web 2.0.

De la mis ma manera en cuanto a tu planificación y tu toma de conciencia en cuanto a su manejo.

En lo actitudinal eres automotivada, responsable y respetas la dinámica del prof..
Felicitaciones Nota máxoima en la Unidad I y II 20 pts.

Felicitaciones...

Prf CM