jueves, 31 de enero de 2008

Weblogs


Los weblogs son sitios que nos permiten transmitir pensamientos, ideas y temas de interés a través de la Web. Son vistos de una manera u otra como diarios personales que pueden ser visitados por muchas personas del mundo, me parece una buena herramienta ya que nos permite manifestar e informar de manera amena. Nos dan la ventaja de personalizarlo con una plantilla especifica, organizarlo como sea mas atractivo a la vista y recrear las publicaciones utilizando imágenes, logos o símbolos que nos llamen la atención en la Web, siempre y cuando sea apto para todo público, todo este conjunto de elementos me agrada porque así la gente que visite mi weblog sabrá como es mi personalidad y mis gustos e intereses.

También es importante resaltar la ayuda que nos brinda esta herramienta en el área educacional y profesional, no solo es un sitio para divertirse y publicar cosas sobre nosotros, es un sitio especializado para transmitir nuestros conocimientos a distintas personas, que a la hora de ellos entrar a Internet y buscar un tema salga un articulo que explique de manera clara y concisa para que esa persona lo use como una fuente alternativa y luego pueda profundizar mas el tema.

No hay comentarios: